ACTIVIDADES INFANTIL

Las inscripciones se abrirán mañana 14 de septiembre a las 9:30 h.

INSCRIPCIONES

Las INSCRIPCIONES a extraescolares se abrirá el 14 se SEPTIEMBRE a las 9:30 y se cerrarán el 22 de SEPTIEMBRE a las 10:00.

- No se tendrán en cuenta para las actividades del mes de octubre, las inscripciones recibidas fuera de las fechas indicadas.

- La familia que se inscriba en una actividad extraescolar rellenando el formulario, deberá permanecer

obligatoriamente el primer mes, es decir, el mes de octubre, para cumplir con la organización de dicha actividad.

A partir del mes de noviembre, podría causar baja o cambio a otra actividad según plazas.

Las plazas en las actividades serán cubiertas según:

- antigüedad de alumnos en dicha actividad en Mayo del 2023.

- nuevos alumnos según riguroso orden de inscripción a partir de las fechas y

horas señaladas.

A partir del 25 de septiembre recibiréis un correo confirmando la plaza. Si no hay plaza en la actividad seleccionada os llamaremos para ofreceros otra actividad alternativa.

NORMAS EXTRAESCOLARES