TRIATLÓN

Esta actividad se realizará en las instalaciones de CIUDAD ESCOLAR

Es un deporte versátil, ideal para ser practicado por un numeroso grupo de niños, fomentando su educación y el trabajo en equipo al mismo tiempo que se divierten y practican las tres disciplinas deportivas del triatlón : carrera, nado y bicicleta.

La variedad y cantidad de ejercicios de triatlón son muy amplias y sus beneficios son evidentes para los pequeños.

Se desenvolverán en tres destrezas natación, carrera y bicicleta.

Recogeremos a los niño en el colegio a las 16:00 e iremos a Ciudad Escolar/San Fernando carretera de colmenar viejo km 14 y regresaremos a las 18:20 h.

Se realizará:

- Dos sesiones de nado en la piscina

- Dos sesiones de carrera en las pistas deportivas.

- Una sesión de bicicleta por el bosque de Valdelatas.

(El día de sesión de bici, cada alumno llevará la bici al cole, a la hora de la actividad, cargaremos la bicicleta en el maletero del autobús e iremos a Ciudad Escolar) Indispensable casco.

A principio de curso os daremos el calendario con la sesión que toque cada día.

EDADES: Todo Primaria

HORARIO:  Miércoles de 16:00 A 18:20