ESCUELA DE NATACIÓN

VIDEO ESCUELA DE NATACIÓN

LUGAR: La piscina a la que acudiremos está en el Complejo Educativo Deportivo Ciudad Escolar/San Fernando    (Carretera de Colmenar Viejo Km 14). Contamos con una piscina de 25 metros y vestuarios para uso exclusivo de la Escuela.

ACTIVIDAD: Los monitores recogerán a los niños en el colegio a las 16:00h. En la puerta  nos recogerá el autobús escolar (uso exclusivo de la escuela de natación). Este,  nos llevará a la piscina. Una vez en la piscina, los monitores ayudarán a los más pequeños en el cambio de ropa, daremos clase de 30 a 40 minutos de agua (dependiendo de los niveles) merendaremos (bocadillo de casa) y volveremos a la puerta del colegio (Avenida Manoteras) a las 18:20 h., donde los padres podréis recoger a vuestros hijos.

El primer día se les  hará prueba de nivel, donde se les dividirá para las sucesivas clases.

Trabajaremos la perdida de miedo, los desplazamientos, la iniciación a los estilos hasta el perfeccionamiento de estos.

Indispensable llevar ropa marcada,  bañador, toalla, chanclas, gorro de piscina

EDADES Infantil y Primaria

DÍA Y HORA: Miércoles, de 16:00 a 18:20 h. (aprox.)

PRECIO: 55€/mes